Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "jale y empuje"

descubrimiento de los rayos infrarrojos


El descubrimiento de los rayos infrarrojos de alto grado y los beneficios para la salud humana fue en el año de 1860 el científico alemán William Hershel cuando utilizó un prisma para estudiar el efecto térmico de los rayos, descubrió que en el lado exterior de los rayos rojos que pertenecen al espectro solar, hubo un tipo de onda electromagnética que fue similar a la radiación solar y que no es visible ante el ojo humano. Dichos rayos, son rayos infrarrojos de alto grado.

El cuerpo humano contiene el campo magnético y el efecto de los rayos infrarrojos de alto grado que es formado por la células. El metabolismo y la capacidad reproductora están ligados con el estado de salud de las células, es decir; el estado de salud de las células domina los órganos.

Para retardar el envejecimiento, prevenir las enfermedades y cuidar nuestra salud, tenemos que poner atención en la prevención diaria, aparte de tener una buena calidad de vida; se necesitan buenas costumbres y ejercicios constantes, utilizando los productos científicos con nutrientes y además si recibimos la energía de rayos infrarrojos que penetren directamente en nuestro cuerpo, de esta manera podemos conseguir el secreto que nos haga mantenernos jóvenes, saludables y felices, sin la molestia de las enfermedades y achaques.